jueves, 26 de abril de 2018

My Symbaloo


Aquí os presento mi Symbaloo. La distribución de mis webmix ha sido por el siguiente criterio de izquierda a derecha:
- El primer bloque hace referencia a la base y documentación legal sobre la que se sustenta nuestro trabajo, son distintos enlace que me llevan a encontrar cualquier instrucción, circular, ley, protocolo, etc...
- El siguiente bloque recoge las publicaciones del DOE, BOE, calendario escolar y la plataforma RAYUELA que utilizamos en nuestra comunidad.
- El bloque siguiente recoge el área personal en el que me muevo en cuanto a mensajería y la Nube.
- Los bloque que aparecen debajo son:
1º) Programas del fondo social Europeo, de éxito educativo que tenemos implantados en el colegio, asi como algunas link donde encontrar información referida a este tema.
2º) El siguiente bloque recoge las herramientas que más utilizo en mi labor diaria.
3º) Engloba las redes sociales y el banco con el que trabajamos en gestión económica, y por último los link a mis dos blogs.

He creído conveniente organizar así mi symbaloo porque para mí es muy práctico a la hora de trabajar diariamente, incluso lo he colocado de pantalla de inicio, y la verdad me gusta esta herramienta que antes no había utilizado, sobre todo porque me permite crear distintos webmix y subcarpetas.

https://edu.symbaloo.com/mix/direccion25

No hay comentarios:

Publicar un comentario